Sello de calidad erótico

¿Cansado de que centros o profesionales ofrezcan servicios de baja calidad y rompan los precios del mercado? Si valoras tu trabajo mereces tu sello de calidad. Con este sello podrás acreditar que tu agencia o centro cumple con las características necesarias para ofrecer un servicio profesional a sus clientes.

¿Cuanto cuesta el sello de calidad?

Absolutamente NADA. El objetivo de este sello es acreditar la calidad de tus servicios y eso no tiene precio, en ClasificadosGirona estamos plenamente concienciados de la necesidad de ofrecer servicios de calidad y valorar el trabajo de los verdaderos profesionales del sector.

¿Qué ofrece este el sello de calidad de Clasificados Girona?

De igual forma que los restaurantes tienen los tenedores y los hoteles las estrellas, los profesionales del sexo ahora pueden tener una insignia que valore la calidad de sus servicios. Con este sello todos los clientes sabrán que tu centro o agencia cumple con las condiciones necesarias para ser considerado con el sello de calidad erótica. Además, entre los centros acreditados con esta insignia los usuarios con sus opiniones y valoraciones elegirán el mejor centro del mes, que tendrá de forma gratuita un banner en el lateral de nuestra web durante un mes.

¿Cómo sé que el sello de calidad no está copiado o es falso?

En ClasificadosGirona tendremos una página interna dedicada a todas las agencias que han sido verificadas por nosotros y si encuentras cualquier web que lo tenga y no esté acreditada, háznoslo saber y la denunciaremos.

OBTENER EL SELLO DE CALIDAD

Varias empresas del sector ya han pedido su sello ¿Te vas a quedar sin él? Simplemente tienes que mandarnos tus datos y te remitiremos un sello de pendiente de validación para que pongas en tu web. En un plazo máximo de un mes, una persona de nuestro equipo se pasarás por tu centro, agencia o requerirá tus servicios haciéndose pasar por cliente y si tu centro o agencia cumple con las condiciones necesarias nos pondremos en contacto contigo para darte tu sello de calidad.

clasificados-girona-sello

sello-calidad

SOLICITAR MI SELLO DE CALIDAD

Nombre Centro y persona contacto (requerido)

eMail (requerido)

Web

Comentarios